Programa "Quiero mi Barrio" cambiará la cara de Villas Cosme y Población Manuel Rodríguez

Noticias

Una muy buena noticia recibió el alcalde Marco Contreras de parte del Intendente de la Región de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer, sobre un programa que llegará a cambiar la cara de Chimbarongo y por supuesto, la calidad de vida de nuestros vecinos beneficiados de las Villas Cosme y la Población Manuel Rodríguez.

Se trata del Programa "Quiero Mi Barrio", que intervendrá los sectores ya mencionados y que son de los más habitados de Chimbarongo y en el caso de la Población Manuel Rodríguez, es un conjunto con más de 50 años de vida.

El alcalde Marco Contreras, comenzó a impulsar este proyecto ante las autoridades competentes hace varios meses atrás y fue así que encontró el apoyo del Ministro de Vivienda Cristian Monckeberg, el Intendente de O'Higgins Juan Manuel Masferrer, el Seremi de Vivienda Francisco Ravanal, el Gobernador Yamil Ethit, el diputado Ramón Barros y el Consejero Regional, Gerardo Contreras; quienes entendieron la real necesidad de nuestros vecinos, sabiendo que este programa significa una mejora sustancial en su calidad de vida, como lo fue para los vecinos de los Barrios Pablo Neruda y Gabriela Mistral.

"Estoy muy agradecido por la tremenda noticia que me comunicó el Intendente Masferrer, donde una gran equipo nos ayudó a adjudicarnos este gran programa, que llega a mejorar -aún más- el rostro de la comuna y lo más importante, acrecienta la calidad de vida de los vecinos que allí viven. Gracias a esto, recuperaremos áreas verdes, veredas y espacios comunes que han estado sin intervención hace muchos años. Estoy eternamente agradecido, seguimos construyendo la comuna que todos queremos", explicó el alcalde Marco Contreras.

Próximamente, autoridades nacionales, regionales y locales, se reunirán con los vecinos de las localidades aludidas para explicar los detalles de este programa, que debería comenzar su intervención durante los primero meses del 2020./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado