Adultos mayores de Placilla viajaron a Termas de Cauquenes

Noticias

En horas de la tarde del jueves, un grupo de adultos mayores de la comuna de Placilla se reunieron con el alcalde Tulio Contreras para conocer más antecedentes sobre el paseo que iniciaron ayer lunes en dirección a las Termas de Cauquenes, al oriente de la ciudad de Rancagua y que se extenderá por tres días.

El esperado viaje, que para muchos era un sueño, ya que no cuentan con el dinero suficiente para pagar dos noches y tres días en las Termas, incluye estadía, alimentación, traslado y una visita de turismo a una viña. La de este inolvidable viaje será en el hotel de Termas de Cauquenes.

La salida fue ayer lunes desde el frontis de la Municipalidad de Placilla en un bus especial. 11 personas fueron las beneficiadas para realizar este viaje de placer, acompañado de la encargada del Programa Vínculos Francisca Cabello.

En la reunión de preparación del viaje y despedida estuvo presente el alcalde Tulio Contreras. "Felicidades había en cada uno de los adultos mayores de este programa por el soñado viaje a las Termas de Cauquenes. Estamos muy contentos de ver los rostros de cada uno de ellos, que en este viaje podrán disfrutar de tres agradables días de descanso. Esperamos que se sigan realizando viajes para los adultos mayores a los cuales yo quiero mucho", señaló el jefe comunal.

Tulio Contreras agregó que este viernes se llevará a efecto la actividad denominada "Chao Agosto"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado