Placilla celebrará a los dirigentes sociales y a los niños

Noticias

La Municipalidad de Placilla prepara dos importantes actividades para este fin de semana, en el cual se celebrarán el Día del Dirigente Social y el Día del Niño.

La primera actividad será la celebración del Día del Dirigente Social, que se realizará hoy viernes a las 18.30 horas, en el gimnasio municipal de la comuna. Allí el alcalde Tulio Contreras, junto al concejo municipal entregarán tres premios a los dirigentes más destacados de la comuna que con su trabajo han engrandecido a Placilla, además contará con un coctel preparado especialmente para ellos.

Mientras tanto, la segunda actividad está programada para este sábado a las 15 horas, y será para celebrar el Día del Niño, que se realizara en la Plaza de Armas de Placilla. La invitación es para que todos los niños asistan junto a sus padres, en caso de lluvias, la actividad se trasladará hasta el gimnasio municipal.

En ambas actividades estará presente la primera autoridad comunal para celebrar a los dirigentes sociales y a los niños de la comuna de Placilla: " Queremos invitar a todos los dirigentes sociales para el día de hoy viernes al gimnasio municipal y en segundo lugar para mañana sábado a las 15 horas a la plaza de la comuna a celebrar el día del niño, donde tendremos muchas cosas para festejar a los pequeños de nuestra comuna", concluyo el alcalde Tulio Contreras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado