Importante reunión de coordinación del FOSIS en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

En horas de la mañana del miércoles en el salón de actos de la Casa del Adulto Mayor de la comuna de Placilla y con la presencia de la encargada del Programa del Fosis Regional, se realizó una jornada territorial sobre la matriz de bienestar gestión de planes y género.

En la actividad, estuvieron presentes los programas de las comunas de Chimbarongo, Lolol, Pumanque, Placilla y Chépica y fue supervisada por la encargada Regional del Programa Fosis, Ángela Mella Valenzuela.

El objetivo del encuentro provincial fue entregar instrumentos técnicos conceptuales y metodológicos para intervenir con las familias del programa familias. Actualmente, en la región son cinco mil familias activas que se intervienen, en este programa, de las cuales 59 familias corresponden a la comuna de Placilla.

En la capacitación se abordaron temas muy importantes donde cada una de las participantes de cada uno de los municipios, se llevó todos los conocimientos entregados en la reunión de coordinación del Programa Fosis Regional./