Campeonato infantil de surf en Pichilemu

Noticias

Más de 60 deportistas participaron en el campeonato de surf infantil organizado por la Brigada Territorial de la PDI del balneario de Pichilemu.

La actividad está contemplada como la segunda fecha del Circuito Local de Surf, donde participan todas las escuelas que hay en la capital nacional del surf con las categorías infantiles pulgas de mar, lobitos y sirenas, entre otras.

El jefe de la Prefectura Colchagua y Cardenal Caro, subprefecto Mauricio Soto manifestó: "Este campeonato de surf nos permite acercarnos a la comunidad, hoy tenemos una convocatoria de más de 60 competidores lo que nos permite tener una fecha llena de emoción", agregó el subprefecto.

Por otra parte, Carolina Gajardo, coordinadora de deportes de la Municipalidad de Pichilemu señaló: "Este campeonato que está organizando la PDI, se enmarca en lo que es el circuito local de surf que consta de seis fechas, hemos tenido una muy buena convocatoria a pesar que estamos en vacaciones, los jóvenes tienen el espacio de disfrutar el mar y la naturaleza", agregó la encargada de deportes municipal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado