Liceo San Francisco de Placilla cumplió 54 años de vida

Noticias

Diferentes actividades se realizaron durante la semana pasada al interior del Liceo San Francisco de la comuna de Placilla que dirige la docente Nedielka Jara, en el marco de los 54 años de vida del establecimineto educacional.

Las actividades más importantes se realizaron el viernes, donde la directora, profesores, asistentes de la educación y alumnos participaron de una misa de acción de gracias celebrada por el párroco Valentín Zúñiga Santibáñez, donde los niños oraron por su colegio.

Luego cerca de las 11:30 horas se dio inicio a la coronación de la reina, donde con los puntajes acumulados con las diferentes actividades, la alianza de Los Súper Héroes fue la ganadora, transformándose como la nueva soberana del aniversario Driana Montiel, quien muy emocionada recibió la corona acompañada del rey feo, Leandro Mardones. El segundo lugar lo ocupó la alianza de Los Villanos.

Al término de la jornada, la directora del colegio Nedielka Jara se manifestó muy contenta y satisfecha por el gran entusiasmo y participación de los cursos de los diferentes niveles educativos en los 54 años de vida celebrados por el liceo San Francisco./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado