Alcalde de Placilla entregó reconocimiento a carabineros

Noticias
Tipo de Letra

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras llegó hasta el frontis de la Prefectura de Carabineros de Colchagua para estar presente en la ceremonia del nuevo aniversario institucional. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de la zona, entre ellas, el gobernador Yamil Ethit Romero, el jefe de zona general Patricio Figueroa, el prefecto de Colchagua teniente coronel, Rodrigo Bascuñán y alcaldes de distintas comunas de la provincia.

En la oportunidad, el alcalde Tulio Contreras como una manera de agradecer el trabajo que ha realizado carabineros en la comuna hizo entrega de un galvano, primero al Jefe de la Sexta Zona y luego al Prefecto de Colchagua, quienes señalaron que nunca en su carrera institucional habían recibido un galvano tan llamativo y tan significativo, especialmente en su aniversario institucional.

Finalizada la ceremonia, Tulio Contreras manifestó: "Quisimos a nombre de la comuna reconocer el valioso trabajo que realiza carabineros y por eso junto al concejo municipal acordamos entregar galvanos a ambos jefes policiales. Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado en la comuna con carabineros, más ahora que tenemos una labor en conjunto como es la seguridad. Creo que se merecen mucho más y fue de esta manera que en este aniversario 92 quisimos entregar este presente para que siempre se recuerden de Placillla, comuna que tengo el privilegio de dirigir"./