Moderno laboratorio es inaugurado en Campus Colchagua de la UOH

Noticias

El director provincial de educación, Alejandro Riquelme Calvo destacó la implementación del nuevo laboratorio para la investigación relacionada con alimentos de los alumnos de la región, estudio que permitirá mejorar en este aspecto a las familias de la zona.

Esta inversión es de alrededor de 600 millones de pesos, aquí es donde a nombre del Ministerio de Educación en la provincia, la autoridad provincial felicita los avances y pasos que da la UOH en beneficios de los estudiantes de la región.

El director provincial realizó estas declaraciones en la inauguración de la nueva unidad biológica y química en la sede San Fernando, donde junto al rector de esta casa de estudios, Rafael Correa, y otras autoridades recorrieron el campus Colchagua, en este importante avance para los alumnos que estudian sus carreras en formación.

Alejandro Riquelme señaló además que "El Ministerio de Educación con este aporte económico a la universidad es una clara señal de la importancia de la mejora en la formación de los estudiantes en el campus Colchagua, donde por el momento se imparten 2 carreras, Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica, quienes esperan en un futuro ir mejorando su infraestructura y sus investigaciones en beneficio de sus estudiantes y habitantes de la región".

Recordemos que el campus Colchagua ubicado en la salida sur de la comuna ha recibido el apoyo municipal a través del concejo en pleno de unos terrenos en comodato para seguir ampliando su oferta académica./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado