Director Provincial de Educación destacó tercer lugar de Liceo Técnico

Noticias

El director Provincial de Educación de Colchagua, Alejandro Riquelme Calvo, destacó el tercer lugar en Chile de la clasificación de Liceo Bicentenario de Excelencia del Liceo Técnico de San Fernando Felisa Tolup Zeiman, al inaugurar el año escolar 2019, a nivel regional, en dicho establecimiento educacional.

En la ocasión, la autoridad provincial manifestó que "Celebramos que este establecimiento de la provincia de Colchagua se haya adjudicado en tercer lugar en Chile la postulación en los liceos Bicentenarios, que comienza hoy a nivel nacional, con 230 millones de pesos, empuje importante de parte del gobierno del Presidente Piñera".

Añadió Alejandro Riquelme que "Se quiere impulsar una mejora continua de la educación técnico profesional, dentro del eje fundamental de la calidad de la esta, donde los estudiantes tendrán una mejor enseñanza con estándares de calidad a todo nivel".

Dijo también que "El eje fundamental es la calidad, ya hemos estabilizado algunas comunas complicadas, vamos a estar en cada rincón de la provincia, junto a las familias y niños para que cada vez tengan mejores parámetros de aprendizajes"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado