Carabineros realiza trabajo comunitario en Termas del Flaco

Noticias

Las labores están enfocadas a mejorar la estadía de los veraneantes que llegan de todo Chile y el mundo a disfrutar de las milagrosas aguas termales.

Desde el 1 de diciembre de 2018, Carabineros del Retén Temporal Fronterizo Vegas del Flaco, se encuentra realizando un importante trabajo comunitario y policial en el sector cordillerano Vegas del Flaco, con el propósito de evitar accidentes y mejorar los desplazamientos de los cientos de turistas que en esta época descasan en el reconocido centro termal de la comuna de San Fernando.

Con la intensión de ir en ayuda de los habitantes y turistas, los efectivos policiales dependientes de la Prefectura Colchagua colaboraron intensamente en la reparación del puente que se encuentra ubicado sobre el rio Las Damas, ya que este no reunía las condiciones se seguridad, existiendo un alto riesgo de caer al torrente, el cual es utilizado para visitar el cerro La Virgen.

Paralelamente, carabineros del Retén Fronterizo trabajó en la instalación de señaléticas en las calles de dicha localidad, con el objeto de evitar accidentes de tránsito, debido a que sus visitantes son principalmente personas de avanzada edad, por lo que era fundamental que el tránsito vehicular se desplazara en una dirección.

Hasta el próximo 30 de abril, Carabineros seguirá resguardando la frontera, realizando trabajos preventivos y colaborando con la comunidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado