Vecinos podrán ayudar a bomberos a través de la boleta de agua Essbio

Noticias
Tipo de Letra

A través de un convenio firmado por el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Peralillo y la empresa sanitaria Essbio S.A., donde las personas podrán ser socios y ayudar a la institución de manera voluntaria y permanente, mediante un mandato de aceptación de aporte.

La ceremonia que se realizó el pasado miércoles 23 de enero, fue encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, Eladio Astudillo Cáceres y donde también participaron el Subgerente zonal Essbio San Fernando, Leonardo Meza Sepúlveda, la Coordinadora de relación comunidad Essbio, Carmen Núñez Lizama, voluntarios de las tres compañías de Bomberos de Peralillo y vecinos de la comuna.

En la ocasión, se suscribió la alianza que da el inicio a la iniciativa, donde los voluntarios comenzarán a visitar los distintos hogares de la comuna, donde existen clientes Essbio, captando socios y haciéndolos parte de esta campaña "Hazte socio de Bomberos". Aportando de través de tu cuenta del agua.

De esta manera se busca que bomberos de la comuna cuente con recursos permanentes para su eficiente funcionamiento operacional de servicio a la comunidad.

FUNCIONAMIENTO

La forma de operar del convenio es mediante el llenado de un formulario de inscripción, el que será llevado casa a casa por parte de los Bomberos. En este documento se acepta el monto de donación, además de registrarse todos los datos del cliente, quedándose con una copia tanto la persona que se suscribe, como Bomberos y también Essbio.

Una vez estos datos sean entregados por parte de los Institución Bomberil a la empresa, se hará efectivo el cobro en la boleta, donde cada cliente a su vez puede aceptar o no el pago. Cabe resaltar que luego de dos meses en que se nieguen pagar este aporte, quedarán fuera como socios y deberán firmar una nueva ficha de inscripción./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS