Taller de Plasticina en Plaza Triana de Rancagua

Noticias
Tipo de Letra

La actividad se desarrollará al aire libre en un ambiente acondicionado para los niños y acompañado de juegos.

Si buscas darles a tus hijos una actividad diferente en estas vacaciones de verano esta es tu oportunidad, este viernes 25 de enero el destacado diseñador nacional, José Luis Catalán, brindará un Taller de Modelado en Plasticina (Plasticity) para niños y niñas desde los 5 años y sin límite de edad, el lugar; la Plaza Triana (calle Héctor Zamorano con Av. Central) en Rancagua. La instancia estará acompañada de snack saludable y se desarrollará sólo por este viernes en dos horarios: a las 17:30 y a las 19:30 horas.

A través de las técnicas de moldear la plasticina los niños imaginan, crean y a la vez materializan sus pensamientos. Por tanto, es una actividad que aporta variados beneficios a la concentración de los más pequeños, en donde también se puede emplear como un estimulante de la creatividad y la motricidad fina. Es decir la invitación es a pasar un grato momento y aprender, desarrollando habilidades de forma entretenida.

Quienes participen podrán aprender las distintas técnicas de confección de sus personajes favoritos, desde la cabeza a los pies y también el modelado de accesorios y la caracterización la figura que quieran. Todas las creaciones se van para casa.

El Taller de plasticina (Plasticity) tiene cupos limitados, inscríbete llamado al celular +56995911728 o al +56985293700 o también pues ver más información en la página; https://www.facebook.com/panoramasyeventosrancagua/.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS