Mando de carabineros se reunió con medios de comunicación

Noticias
Tipo de Letra

Una interesante reunión de trabajo sostuvo este miércoles el mando de la Prefectura de Carabineros Colchagua, con representantes de los diferentes medios de comunicación de esta zona de la región de O´Higgins.

El encuentro tuvo lugar en dependencias de la repartición policial en San Fernando y contó con la presencia del recientemente asumido Prefecto de Colchagua, teniente coronel Rodrigo Bascuñán Aravena, el subprefecto de los servicios teniente coronel Eduardo Yuseff Sepúlveda y el subprefecto administrativo, mayor Luis Martínez Ismail, además del encargado de la Cenco, suboficial mayor Claudio Arenas Arenas, el ayudante de la Prefectura Colchagua, suboficial mayor Jaime Sepúlveda Figueroa, jefe de la MICC de la Primera Comisaría de esta ciudad, suboficial mayor Jhon Alfaro Hidalgo y el sargento segundo Maikel Rehl Neumann, encargado de la oficina de operaciones de la prefectura.

En la oportunidad, el Prefecto dio a conocer sus lineamientos de trabajo para este año 2019 con los diferentes medios de comunicación de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro. "El objetivo es que la comunidad a través de las radios, diarios y canales de televisión se entere las múltiples actividades que estamos realizando y los cursos de acción que la institución estando llevando adelante para combatir los distintos delitos que se cometen en la zona. Hay un plan de trabajo que estamos diseñando y que tiene relación con más presencia nuestra en los medios de comunicación llegando a una cobertura que supere el 80 por ciento en ambas provincias y de paso conocer las inquietudes y requerimientos de la gente".

El comandante Rodrigo Bascuñán, hizo un llamado a la comunidad a seguir creyendo en ellos y a que los sigan respetando como ha sido históricamente en nuestro país.

En la reunión había medios de comunicación de San Fernando, Chimbarongo, Santa Cruz y Pichilemu y de otras comunas de la zona costera de la región de O´Higgins./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS