Profesores participaron en congreso de experiencias pedagógicas e innovación

Noticias

El director provincial de educación de Colchagua, Alejandro Riquelme Calvo destacó la labor de la red de educadores por la calidad de la educación de Colchagua ECO, quienes organizaron un congreso de experiencias pedagógicas e innovación, donde cerca de 400 docentes participaron en ella.

La actividad culminó en auditórium del Instituto San Fernando, la semana recién pasada, ceremonia que fue encabezada por el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit.

El director Provincial de Colchagua agregó además que "Este tipo de actividades es una excelente iniciativa, ya que es parte de un eje fundamental para lograr una mejor calidad en la educación en nuestra provincia".

Señaló también que "Estas acciones buscan el mejoramiento de la educación en la provincia de Colchagua, donde la práctica compartida en el aula, viendo innovaciones que ya están cambiando la educación en la provincia".

El primer congreso Dar, sobre prácticas compartida en el aula, tuvo la participación de establecimiento particulares, subvencionados y municipales de esta zona, donde los docentes participaron en diversas charlas temáticas, con el objetivo que a futuro se cree una interacción, entre la instituciones de la provincia de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado