Un regalo para pacientes del Hospital Regional

Noticias
Tipo de Letra

Párvulos del Villa María College pintaron la Navidad para los pequeños internados en el establecimiento y sus obras serán exhibidas en el Servicio de Pediatría.

Un hermoso regalo para el Servicio de Pediatría del Hospital Regional realizaron los párvulos del Villa María College, quienes donaron más de 20 pinturas sobre la Navidad que realizaron en forma colectiva, para que fueran disfrutadas por lo niños que se encuentran internados en el establecimiento, muchos de los cuales incluso pasaran estas importantes fechas hospitalizados.

Los pequeños, de entre 2 y 6 años, realizaron estas pinturas en sus clases, las que luego: "Fueron utilizadas como coreografía en la noche navideña del colegio y después se decidió que fueran donadas a la Unidad de Pediatría del Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins, para que sean aprovechadas por otros niños", explicó la coordinadora del nivel de párvulos del Villa María College, Verónica Atton.

La jefa del Servicio de Pediatría del Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins, doctora Heidy Leiva destacó el gesto de los párvulos y del colegio, manifestando que "Es bien importante y lo agradecemos enormemente, son obras de niños y para niños, lo que lo hace más valioso aún".

Las pinturas serán colocadas en distintos lugares del Servicio de Pediatría, con la finalidad de que los niños puedan gozar un poco esta navidad con las pinturas realizadas por sus pares del Villa María College, al igual que los padres que cuidan a sus hijos e incluso los funcionarios de la unidad./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS