Seremi de Bienes Nacionales visitó liceo Neandro Schilling y recorrió sector El Porvenir

Noticias

El Seremi de Bienes Nacionales de O´Higgins, Christian Villegas visitó recientemente la comuna de San Fernando, para participar de dos importantes actividades, una relacionada con el proyecto de restauración del liceo Neandro Schilling y la otra con los trabajos de mejoramiento que se realizarán al camino que conduce al sector El Porvenir de esta ciudad.

La primera actividad tuvo lugar en el emblemático liceo Neandro Schilling, donde participó de una mesa de trabajo. El objetivo principal fue analizar y establecer las distintas alternativas relacionadas con el futuro del proyecto de restauración de dicho establecimiento educacional, dependiente de la Corporación Municipal de Educación.

Entre las autoridades presentes estuvo el concejal Andrés Jorquera Cifuentes, quien calificó el encuentro como muy beneficioso para clarificar las diferentes alternativas que se estudian respecto a esta iniciativa que busca restaurar el antiguo edificio de la "centenaria mansión".

"Posteriormente, junto al Seremi de Bienes Nacionales Christian Villegas, el director regional del Serviu Manuel Alfaro y el gobernador de Colchagua Yamil Ethit Romero visitamos la junta de vecinos del Camino Real, para ver en terreno las mejoras que pueden impulsar al callejón El Porvenir, conocido también como "los burros" una de las principales vías del sector". El concejal Andrés Jorquera felicitó a los pobladores del sector, especialmente al presidente de la junta de vecinos, Jaime Salinas que nunca han bajado los brazos por el desarrollo y progreso de su barrio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado