Segunda Fiesta Costumbrista en sector Santo Domingo

Noticias
Tipo de Letra

La noche del sábado recién pasado se inauguró la segunda versión de la Fiesta Costumbrista en el sector de Santo Domingo de la comuna de Placilla.

A la ceremonia llegó el alcalde Tulio Contreras, quien pese a estar en un proceso de recuperación de una grave intervención quirúrgica, y que aún lo mantiene con reposo quiso estar presente junto a los vecinos de ese sector rural.

A la jornada asistieron los concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez, Hernán Santa María, María Teresa Mora y Marcelo González, además de la directora Provincial de Colchagua de la Fundación Prodemu Claudia Reyes Bastias en representación de la directora Regional Nessi Moratelli, el presidente de la Junta de Vecinos del sector Andrés Castro e invitados especiales.

En la oportunidad, se premió a los tres primeros lugares del campeonato de brisca realizado recientemente, y se procedió a entregar reconocimientos especiales a tres funcionarios municipales, José Pinto Ávila del departamento de comunicaciones, José Casas Cordero de Cultura y Jorge Martínez de la Omil, por su constante apoyo al sector de Santo Domingo.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las madres de la agrupación Mariposas. La jornada finalizó con el tradicional corte de cinta por el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS