Construyen área verde en villa La Dehesa de Apalta

Noticias

Durante varios años los vecinos de Villa La Dehesa en Millahue de Apalta, soñaron con recuperar el sitio ubicado en las afueras de su sector, hermoseándolo y contando con un recinto ecológico y además grato para los niños. Fue así como tras el financiamiento del Gobierno Regional este anhelo se está concretando de buena manera con los trabajos que avanzan a pasos agigantados de esta hermosa área verde.

La obra "Construcción de esta Plaza que es hermosa y que contiene todos los lugares que permitan compartir con la familia, pertenece a un proyecto financiado con recursos del programa 2% de Seguridad Pública del Gobierno Regional y que cambiará la cara visible de este espacio, que contempla cierre perimetral, luminarias led, juegos infantiles ecológicos, punto limpio para reciclaje de basura y mucha vegetación.

Este sin duda ha sido el sueño de todos los vecinos y están realmente contentos porque esto les da calidad de vida. Los vecinos agradecieron el compromiso que tuvieron los concejeros regionales de la zona y el GORE en general y sin duda han potenciado el tremendo impacto social que tendrá esta obra.

Sin duda es muy emocionante ver cómo los vecinos del sector valoran estas obras, sobre todo esta plaza que está ubicada en una zona turística, que a partir de hoy, se convertirá en un lugar de encuentro familiar, pero que tiene que ser cuidado y conservado por los propios usuarios./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado