Sala del Consejo Municipal nombre de Luis Donoso Donoso

Noticias

Por decisión unánime tomada por los miembros del Consejo Municipal de Placilla, la sala en que sesionan semanalmente, lleva a contar del día 11 de septiembre del año 2018 el nombre del concejal que falleció durante su gestión, Luis Donoso Donoso.

En la sesión del martes pasado el alcalde Tulio Contreras junto a los concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez, Hernán Santa María, Marcelo González, María Teresa Mora y Eugenio Galaz, recibieron la visita de la esposa, hijos, hermanos, sobrinos y yerno de Luis Donoso. El objetivo era que estuvieran presentes en el momento de descubrir la placa que lleva el nombre del querido y recordado ex concejal.

Luis Donoso Donoso nació el 5 de mayo de 1945 en la comuna de Rosario Lo Solís, actualmente Litueche. Posteriormente en 1953 a la edad de 8 años, se viene a vivir junto a su familia a la comuna de Placilla. Aquí creció y se casó con Brígida Cabello Milategua con quien compartió 31 años de matrimonio. Tuvo tres hijos Sara, Luis y Carolina, que lo hicieron abuelo de dos nietos Lucas y Mateo.

Con el correr de los años ingresó al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde ocupó el cargo de Comandante y se transformó en Bombero Honorario hasta el día de su muerte. Cabe recordar que el año 2012 se presentó como candidato a concejal donde obtuvo los votos necesarios para ser elegido.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado