Municipalidad de Placilla entregó cheques del Fondo de Desarrollo Vecinal

Noticias

En el liceo San Francisco de Placilla, y con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González, Marcelo González Farías y Eugenio Galaz Herrera se realizó la entrega de los cheques de los Proyectos Fondeve postulados este año 2018.

En la ceremonia se dio a conocer que el Fondo De Desarrollo Vecinal Fondeve nació en la administración del alcalde Tulio Contreras, con el propósito de financiar proyectos de las organizaciones sociales que brindan un fin social, deportivo, cultural y que tienen una necesidad de mejoramiento para adquirir utensilios o equipamientos para ir en apoyo de los vecinos o agrupaciones.

Este año se presentaron 49 proyectos y se financiaron 32 por un monto total de $ 26.859.948. En esta oportunidad la administración comunal encabezada por el alcalde Contreras, ha fortalecido el desarrollo de distintas organizaciones sociales, culturales y deportivas.

Con el objetivo central de procurar el progreso de los vecinos de todos los sectores de la comuna, la actual administración ha ejecutado las siguientes obras: Sede Social El Camarón, pavimentación del camino La Cruz, camino El Castaño, y camino La Tuna. Además se están realizando mejoramientos en el estadio municipal en camarines y la construcción de una pérgola entre otros trabajos todo en beneficio de Placilla. “Nuestra administración se caracteriza por llegar a todos los sectores de la comuna y reflejan el espíritu de “Crecer con Igualdad””, argumento el jefe comunal.

Los beneficiados fueron: Junta de Vecinos Cerrillos de Peñuelas, Grupo de Hijos Mirando al Futuro, Club Adulto Mayor El Esfuerzo, Club de Huasos La Dehesa Abajo, Comité de Adelanto Las Vertientes, Agrupación Cultural Bafomu, Junta de Vecinos Santo Domingo, Junta de Vecinos San Luis, Comité de Agua El Camarón, Grupo Cultural Juvenil Lo Moscoso, Club Deportivo Manuel Rodríguez, Club de Huasos Rio Grande, Centro de Padres Escuela La Dehesa, Agrupación Guatitas de Delantal, Junta de Vecinos Lo Moscoso, Club de Adulto Mayor Bienestar, Junta de Vecinos Villa San Eduardo, Club de Adulto Mayor Santa Marta, Club Deportivo O´Higgins, Junta de Vecinos Villa Rucalemu, Junta de Vecinos Los Nogales, Club Adulto Mayor Nueva Vida, Club Adulto Mayor Lourdes, Junta de Vecinos La Tuna, Club Deportivo Huracán, Club Adulto Mayor Despertar, Club de Adultos Mayor Sol de Otoño, Club Adulto Mayor Años Dorados, Agrupación Cultural Lourdes, Junta de Vecinos Los Aromos, Junta de Vecinos Arica, Junta de Vecinos Las Canchillas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado