Por indisciplina fueron despedidos siete jugadores de Colchagua

Noticias
Tipo de Letra

El día sábado 18 por la mañana, llamó la atención la presencia de directivos de Colchagua, que llegaron al camarín del equipo a la hora del entrenamiento.

Lo que sucedió fue que en horas de la mañana, fue avisado el presidente de la institución, que habían tres jugadores detenidos en la 5° Comisaria de Peumo por desordenes en la vía pública. Se hizo la reunión respectiva en el camarín y por la tarde surgió la Declaración Pública que manifestaba, que Herraduros SADP, en nombre de su presidente Jorge Salazar Úrzua, informa que los jugadores: Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Felipe Mansilla, Felipe Baez, Gabriel Castillo, Diego González y Benjamín Inostroza, han sido separados del plantel profesional, producto de incumplimiento de sus obligaciones propias de un futbolista profesional, hasta ahí lo informado el día sábado, por lo tanto no fueron considerados para el partido del domingo, ante el cuadro de Recoleta.

Después del partido jugado ante el elenco Metropolitano, el presidente del club manifestó que los jugadores en cuestión, ya fueron informados de su despido como integrantes del plantel profesional, y que durante la semana se realizarán los finiquitos correspondientes ante las autoridades centrales del fútbol chileno. 

El dirigente sostuvo que los jugadores se vieron involucrados en una riña callejera en la comuna de Peumo la noche del viernes y que tres de ellos, en estado de ebriedad, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial. (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS