Diferentes servicios públicos atendieron en Placilla

Noticias

En horas de la mañana del martes todos los estamentos públicos llegaron hasta Placilla con el fin de atender a los vecinos de la comuna en todas sus necesidades.

Allí estuvo el gobernador de Colchagua, Yamil Ethit con su equipo de trabajo para realizar esta actividad que comenzó pasadas las 9 de la mañana al interior de la sede del Club Deportivo Macaya, ello debido a la lluvia que a esa hora caía en la comuna, y donde los pensionados recibían sus pensiones.

Pasadas las 11 horas llegó hasta, donde se encontraba el Gobierno en Terreno el alcalde Tulio Contreras con el fin de interiorizarse de esta actividad en la que cada uno de los servicios públicos atendió a los vecinos.

"Quiero agradecer al Gobernador de Colchagua por esta actividad, aquí cada una de las personas que llegó pudo ser atendido sin tener que viajar a San Fernando para realizar sus consultas", sostuvo el jefe comunal. Tulio Contreras tuvo también palabras de agradecimiento a Conaf que estuvo regalando arboles a cada una de las personas que requirió de alguna consulta para los vecinos. "Hasta yo recibí uno. Esperamos que no sea sólo esta vez ya que mucha gente pudo realizar sus trámites y consulta sin la necesidad de ir a una oficina".

Asimismo, durante la jornada, cada una de las personas que concurrieron a pagarse de sus pensiones pudo ser atendida por un profesional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado