Finalizó plazo para postular a fondos de Fortalecimiento

Noticias
Tipo de Letra

La Seremi de Gobierno, Milena Acevedo (@MilenaAcevedoD), señaló estar muy conforme y satisfecha con la cantidad de proyectos ingresados al portal con el fin de participar de los Fondos de Fortalecimientos 2018. La vocera regional agradeció la confianza de las organizaciones, el apoyo de los medios y los municipios en la difusión de dichos fondo: "Es muy importante para nosotros haber logrado que las organizaciones participaran. Que tuvieran fe en que el proceso será transparente y qué los mejores proyectos serán seleccionados. Realizamos un trabajo en terreno, informando directamente a las organizaciones sobre cómo postular, las fechas, los beneficios e incentivar a los dirigentes a participar. Recorrimos la región y visitamos innumerables veces los medios de comunicación. Como representante del gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera), estoy muy contenta ya que logramos llegar con el mensaje de credibilidad y confianza a los dirigentes, y gracias a ello, pudimos triplicar las postulaciones con respecto a años anteriores", enfatizó la autoridad regional Milena Acevedo.

Asimismo, recordó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) destinó una importante cantidad de recursos para tal finalidad reconociendo así la importante labor que desarrollan las organizaciones en favor de nuestra sociedad.

El Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público tiene como objetivo financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a organizaciones de carácter local, regional y nacional en la promoción de derechos ciudadanos en temas como asistencia social, salud, educación entre otras.

Cabe recordar que para proyectos regionales el máximo para postular es de $4.000.000.-, mientras que para los proyectos nacionales el máximo para postular es de $10.000.000.- También existe la línea de financiamiento local cuyo monto máximo de financiamiento asciende a $2.000.000./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS