Continúan actividades impartidas por SENDA Previene en Pichilemu

Noticias
Tipo de Letra

Continuando con la campaña "Más conversación, menos riesgo" que imparte el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y alcohol, SENDA Pichilemu, está se encuentra generando una serie de actividades en distintas zonas de la comuna balneario.

En el skate park del borde costero de la comuna pichilemina se desarrolló una jornada recreativa bajo el slogan "más conversación menos riesgo", en la cual SENDA Previene participó junto a la oficina de seguridad pública.

Las actividades de difusión de esta campaña se realizarán todos los fin de semana largos, con el apoyo de las oficinas municipales y en especial de la agrupación de skate de la comuna en la generación de campeonatos, aumentando los factores protectores en los niños niñas y jóvenes tanto de la comuna como nuestros visitantes.

Profesional de SENDA Previene de la comuna, destacó que "Resulta una oportunidad para compartir en familia, ya que asistieron una gran cantidad de niños junto a sus padres además de adolescentes los que tienen mayor uso de tiempo libre y pueden verse expuestos al uso de sustancias indebidas. Por esto, con pequeñas actividades queremos sensibilizar a los padres y/o adulto significativos para que conversen con sus hijos sobre los riesgos que conlleva el consumo, al mismo tiempo en nuestra campaña que se verá reflejada en el mes de la prevención (junio).

Destacando nuestro eslogan más conversación menos riesgo libre de drogas, nos encontramos haciendo el llamado y reforzando a los jóvenes al autocuidado y creando factores protectores./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS