Gira otoñal de Bafona deleitó a Granerinos

Noticias
Tipo de Letra

Mágica noche brindada por Bafona con espectáculo folclórico tradicional en el Gimnasio Municipal de Graneros fue ovacionado por una numeroso convocatoria.

Una oferta cultural familiar fue la que pudieron apreciar los asistentes al espectáculo montado por el Ballet Folclórico Nacional, Bafona, en la comuna de Graneros. La impecable presentación fue acompañada por el público con muestras de euforia y cálidos aplausos. "Estamos muy contentos que haya venido mucha gente a vernos, eso muy importante para el ballet. Lo que hemos mostrado esta noche son obras antiguas que se han mantenido en el tiempo, esa su importancia, por eso es necesario que el público tenga una oportunidad como ésta para verlo", explicó la directora Artística del Bafona, Juanita Millar.

Por su parte, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia agradeció la gestión de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio por contar con el elenco estable de ballet en la ciudad. "Agradecerle por venir a este sencillo pueblo lleno de tradiciones a un elenco compuesto por grandes maestros de la música y bailarines de una calidad extraordinaria, con un apego fiel a la tradición y cultura de este país que nos han mostrado esta noche. Estamos muy agradecidos de la señora Seremi, que en lo poquito que lleva en su puesto nos ha demostrado que está con las pilas bien puestas", enfatizó el alcalde en sus palabras al cierre de la presentación.

En tanto, la Seremi de Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz, manifestó que "Es un privilegio, un verdadero regalo tener al Bafona en Graneros. Estamos agradecidos de disfrutar de esto en una ciudad tan linda como Graneros"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS