124 años de vida celebró la comuna de Placilla

Noticias

Con la presencia de todas las Fuerzas Armadas, la mañana del domingo se realizó en la comuna de Placilla, la ceremonia del desfile cívico militar en el frontis de la Municipalidad.

Los actos conmemorativos al aniversario 124 de la comuna comenzaron el día viernes, donde el alcalde Tulio Contreras entregó una detallada Cuenta Pública ante el Concejo Municipal e invitados especiales.

Las actividades para celebrar el nuevo aniversario de la ciudad continuaron el sábado con la presentación del Cuadro Verde de Carabineros. Más de dos mil personas llegaron al estadio municipal para presenciar el espectáculo.

El programa siguió el domingo en la mañana en la Parroquia San Francisco de Asís, donde se celebró la Misa de Acción de Gracias que fue presidida por el párroco de la comuna, Valentín Zúñiga.

La celebración de los 124 años de vida de Placilla finalizó el domingo con el tradicional desfile cívico militar que contó con la presencia de todas las fuerzas armadas y delegaciones de colegios, bomberos y clubes de huasos de la comuna.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de la región, entre ellas el Gobernador de la provincia de Colchagua Yamil Ethit, parlamentarios, Consejeros Regionales, Seremis y Jefes de Servicio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado