Detallada Cuenta Pública de alcalde de Chimbarongo

Noticias

Una impecable presentación ante el Honorable Concejo Municipal y más de 700 chimbaronguinos realizó el jefe comunal, Marco Contreras Jorquera, en el gimnasio del CECH donde contó lo más relevante de la gestión 2017 y proyectó lo que ya se está realizando en Chimbarongo este año 2018.

El alcalde cumplió con lo establecido por la ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, en esta sesión de concejo extraordinaria y ante vecinos, representantes de organizaciones comunitarias y distintas autoridades relató lo realizado en el primer año de gestión, dando a conocer los grandes avances que ha tenido la "Capital del mimbre" en solo un año.

El discurso se centró en cuatro ejes; los avances que ha tenido en infraestructura la comuna y los proyectos ya obtenidos, en deporte y cultura cómo se han abierto y aumentado los talleres invitando a todos los vecinos a participar. Para finalizar se comentó "nuestra gente", el aspecto social y la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, todo esto apoyado con imágenes y datos que mostraban de manera clara el gran avance que tiene Chimbarongo.

En una hora y media la máxima autoridad de la comuna aprovechó además de contar lo que se realizará este año: "Tenemos la oportunidad de hacer a nuestro querido Chimbarongo aún más grande, de crecer en Educación y Salud, de entregarle una calidad de vida digna a nuestros vecinos y de ir optando a más. Este año podremos ver proyectos concretos, cambio de veredas, una nueva entrada en la comuna y muchas más obras para el beneficio de todos ustedes. Hoy, cada uno de nuestros vecinos vale y por ustedes es que trabajamos cada día más fuerte para llegar a todos los rincones de la comuna que todos queremos".

Posteriormente se mostró en la ocasión las proyecciones de este año 2018 en un completo vídeo donde los directivos de nuestro municipio y los vecinos contaron no solo lo que se hará si no como los beneficia directamente.

La Cuenta Pública finalizó con una ovación de las cientos de personas que se encontraban en el recinto y con el alcalde compartiendo con cada uno de nuestros vecinos. Con cercanía y profundo orgullo por lo que está realizando esta gestión para cambiar la vida de miles de chimbaronguinos es que cada uno de los funcionarios municipales está trabajando para seguir construyendo "La comuna que todos queremos".

El vídeo que muestra la Cuenta Pública 2017 lo puede encontrar en nuestro sitio web www.municipalidadchimbarongo.com y en Facebook como Municipalidad de Chimbarongo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado