Entregan bono de fortalecimiento a agricultores de programa Prodesal de Placilla

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras la jefa de área de Indap San Fernando Adriana Amaro e invitados especiales se realizó en el gimnasio municipal de Placilla, la entrega del Bono FAI (Fortalecimiento al Apoyo Inicial) a los agricultores pertenecientes al Programa de Prodesal de esta ciudad.

El beneficio consiste en un aporte de $115.000, que fue entregado a los 290 usuarios con el fin de efectuar las compras de insumos y herramientas para iniciar la temporada de siembras del año.

"Hoy nuevamente estamos acá en esta fría mañana entregando estos 290 bonos a los usuarios del Programa Prodesal consistentes en un aporte para que inicien sus siembras en los próximos meses, o simplemente para que adquieran alguna maquinaria que necesitan. Este es un gran beneficio para ellos y sus familias, aunque la cifra no es alta, lo que recibieron cada uno de ellos es importante. El programa Prodesal acá en la comuna de Placilla, siempre ha sido un importante apoyo para los agricultores.

Quiero agradecer indudablemente el apoyo de Indap para lograr esto que hoy se entregó acá en nuestra comuna", precisó el alcalde Tulio Contreras.

Los 290 usuarios recibieron una cifra total de $33.350.000./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado