Comuna de Placilla celebró Día del Deporte

Noticias

Con una serie de actividades, la oficina del deporte de la comuna de Placilla que dirige Alejandra Guerra, celebró el "Día del Deporte", donde todos los colegios llegaron hasta el patio del centro de eventos de esa ciudad, con el propósito de disfrutar de una mañana alegre y entretenida.

La jornada comenzó con una mañana activa para todos los niños de 2 a 14 años que pertenecen a los colegios y jardines infantiles de la comuna de Placilla. En la oportunidad, los pequeños disfrutaron de distintas estaciones deportivas como: Circuito motrices, mini tenis, habilidades acrobática, Futsal, mini básquetbol, mini vóleibol, entrenamiento funcional, salud consciente, la torre, y béisbol adaptado.

La actividad contó con la presencia del concejal Cristian Contreras Orellana, quien pudo ver en terreno los felices que se encontraban los niños con estas actividades recreativas preparadas especialmente para ellos.

Cada uno de ellos recibió frutas, barras de cereales luego de participar en cada una de las actividades. Finalizada la celebración, la encargada de la oficina del deporte de la Municipalidad, Alejandra Guerra manifestó: "Fue una mañana entretenida en la que los niños pudieron disfrutar de una serie de actividades y sorpresas que les teníamos preparadas para conmemorar como corresponde el día del deporte"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado