Prisión preventiva para imputados por tráfico de drogas en Graneros

Noticias

Uno de los implicados registra antecedentes por delitos de infracción a la ley 20.000, mientras que otro de los sujetos mantiene antecedentes por homicidio.

Durante la audiencia realizada en el Tribunal de Garantía de Graneros, fueron formalizados los cinco sujetos que habían sido detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la PDI regional durante cuatro allanamientos efectuados recientemente en esa comuna de la provincia de Cachapoal.

En la audiencia encabezada por la fiscal Nayalet Mansilla, se formuló cargos contra los delincuentes por delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones para dos de ellos.

De acuerdo a los antecedentes de esta investigación, los sujetos se dedicaban desde hace un tiempo a la comercialización de sustancias ilícitas, prueba de ello fue el resultado en el procedimiento policial que concretó la Brigada Antinarcóticos de la PDI regional, donde tras el allanamiento a cuatro viviendas se incautó marihuana y pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo.

Tras la formalización de cargos, la Fiscalía consiguió que los 5 imputados resultaran con la medida cautelar de prisión preventiva. Cabe hacer presente que uno de los sujetos registra antecedentes por delitos de infracción a la ley de drogas, mientras que otro de los individuos, mantiene antecedentes por el delito de homicidio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado