Canción que habla de la inmigración se alzó con el premio mayor del Festival de San Francisco de Mostazal 2018

Noticias
Tipo de Letra

El venezolano Enghel se alzó con el premio mayor en el Festival de San Francisco de Mostazal 2018. Contó su historia usando su gran talento y conmovió a todos los presentes en el lugar.

La emigración venezolana ha sido razón de separación y tristeza para muchas familias en el país. La crisis política y económica ha llevado a muchos ciudadanos a buscar calidad de vida en otros países.

Después de competir con ocho participantes, el venezolano fue el ganador del festival y resultó aplaudido por todo el público presente.

Enghel decidió entonar en el Festival de San Francisco su propio tema, en el que expuso los difíciles retos que presentan la mayoría de los emigrantes en el exterior.

Luego de dos días presentándose, el cantautor fue recompensado por su canción "Aquí estoy", llevándose el trofeo y $1.200.000 La pieza cuenta la experiencia de él como venezolano en el exterior y la adaptación que ha tenido que pasar con su familia.

"En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria", escribió el cantante en su cuenta en Instagram./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS