Adultos mayores de Placilla disfrutan vacaciones en Lago Rapel

Noticias

En una manera de poder llevar a todos los adultos mayores de cada uno de los clubes de la comuna de Placilla a pasar un par de días de vacaciones, la Municipalidad local encabezada por el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal, decidieron poner recursos para que todos pudieran disfrutar en el Lago Rapel.

Para cristalizar el viaje tomaron contacto con Marina Pintue con el fin de llevar a 30 adultos mayores de la comuna de Placilla a disfrutar de dos días y una noche con todos los gastos pagados.

Es por ello que la mañana del lunes recién pasado salió en esa dirección el primer grupo compuesto por los 30 adultos mayores, los que fueron despedidos por el alcalde Tulio Contreras al momento de abordar el bus que los trasladó hasta el Lago Rapel.

"Hoy iniciamos este proceso de llevar a todos los adultos mayores al Lago Rapel en buses contratados por el municipio. Además van con todos los gastos pagados para que disfruten un par de días de las bondades de este lugar. Todos los días saldrán de la comuna adultos mayores, hoy es el primer grupo que inicia sus vacaciones soñadas al Lago Rapel", precisó el jefe comunal.

Cada uno de los viajes es coordinado por la asistente social del municipio, Paulina González, que además es la encargada del programa de los adultos mayores de la comuna de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado