Alumna Marista de San Fernando es Máximo Promedio Nacional en la PSU

Noticias

Para el proceso de admisión del año 2018 el colegio marista de San Fernando obtuvo importantes resultados, siendo uno de ellos el Mejor Promedio Nacional.

Con mucha satisfacción y alegría para la familia marista colchagüina la alumna Carolina Oyarzún Ramírez (4°B), logró dos Puntajes Nacionales en Ciencias y Lenguaje, siendo ella también el Mejor Promedio Nacional para el proceso 2018.

Junto a Carolina, también este prestigioso establecimiento de la región logro uno de los más altos puntajes nacionales en Historia (815) por parte del alumno Alberto Jiménez García (4° A), quien también estuvo presente en el junto a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en Santiago.

Para la institución marista estos resultados: "Deben servir de estímulo para el futuro profesional de ambos jóvenes que comenzarán a construir el próximo año en sus respectivas carreras universitarias, dónde esperamos que siempre los acompañe el amor de sus familias y el carisma marista del Padre Champagnat que les fue inculcado en las aulas del colegio", según lo señalado por el Rector del ISF, Manuel Llanos Galaz./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado