Todo un éxito fue la primera Expomujer en Chimbarongo

Noticias

Fueron miles los chimbaronguinos que visitaron la Plaza de Armas, el pasado 15 y 16 de diciembre para poder festejar a nuestra mujer emprendedora que sorprendió en la "Expomujer 2017" la primera feria de este tipo, dedicada a la mujer, que se realiza en Chimbarongo bajo la administración del alcalde Marco Contreras, que luego de reunirse con todas las agrupaciones vio que era sumamente necesario que tuvieran la oportunidad de presentar su trabajo anual.

Con más de 100 stands, donde la repostería, la artesanía, el trabajo manual y mucho más se hicieron presentes, destacando su gran calidad y buenos precios, algo que fue muy agradecido por los chimbaronguinos, además, nuestras emprendedoras se fueron sumamente satisfechas por la alta venta de cara a las fiestas de fin de año.

El jefe comunal agradeció la alta convocatoria y agregó que: "Hacía falta este tipo de instancias para que nuestras chimbaronguinas se pudieran lucir, mostrando lo que hacen en sus talleres durante el año, el esfuerzo y la dedicación valió la pena y hoy gracias a esta feria tienen un ingreso extra para estas fechas tan importantes. Todo lo que podamos hacer como administración para apoyar a nuestros emprendedores lo haremos, reflejando nuestro compromiso para el desarrollo de la comuna y nuestros vecinos".

Esta muestra no contó solo con los stands, si no, con un gran show, desde la inauguración, donde el BAFOCHIM nuevamente se lució con sus bailes, para luego dar paso a Chiqui Aguayo, que con un humor irreverente y con constantes intercambios de chistes con el alcalde Contreras se ganó la ovación de los chimbaronguinos, finalizando la jornada con el romanticismo de Luis Pedraza.

Y este sábado el show no podía ser menos, así que el "Muévete Chimbarongo III" puso a bailar a todos los asistentes con Thiago, Flavia y Cherry, luego "Magicone" -ex MagicTwins- levitó por treinta minutos en la Plaza de Armas y luego presentó un gran espectáculo para terminar bailando al ritmo de la "Sonora 5 estrellas". Todo esto presentado por la Municipalidad de Chimbarongo y el Concejo Municipal, pensando en el desarrollo de la comuna y el bienestar de los chimbaronguinos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado