Cuadro Verde y banda instrumental se presentó en Machalí

Noticias
Tipo de Letra

El Jefe de la VI Zona de Carabineros general José Luis Rivera Aedo, coordinó la presentación del Conjunto Ecuestre Cuadró Verde y la Banda Instrumental de la escuela de Suboficiales, que tuvo lugar en el estadio Guillermo Chacón de la comuna de Machalí.

A la jornada asistieron el jefe de zona, el alcalde Miguel Urrutia y autoridades locales, además de las familias de carabineros y la comunidad Machalina.

El general Rivera dio a conocer la importancia de acrecentar las actividades de visualización con la comunidad, que permitan mantener un mejor y mayor acercamiento con las organizaciones vivas y los vecinos, sumando a este tipo de actividades de recreación, en beneficio del bienestar y potenciar el rol de la familia de Carabineros.

A esto se sumó una Feria de Especialidades, donde Carabineros mostró a la comunidad el trabajo que realizan a diario en distintas áreas. Sin duda alguna, los niños fueron los que más disfrutaron con la presentación del Cuatro Verde.

Posteriormente, siguieron conociendo y fotografiándose en los stand de las Especialidades, como el GOPE, Fuerzas Especiales, O.S.7, LABOCAR, SEBV, SIAT, y las Oficinas Comunitarias, en las motos y vehículos instituciones./ (R.S.H.C.)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS