Cuarto Campamento Rural de Orquestas Sinfónicas de Palmilla

Noticias
Tipo de Letra

Como parte del programa Cultural que impulsa la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, los días 24, 25 y 26 de noviembre se realizará el IV Campamento de Orquestas Juveniles Palmilla 2017, que contará con la presencia de las orquestas sinfónicas de Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Barroca Nuevo Mundo y Palmilla.

Estas orquestas realizarán presentaciones en diversos sectores de la comuna, como una idea impulsada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés de entregar un espectáculo de primer nivel y cultura de calidad a todos los habitantes de la comuna.

Desde el 24 al 26 de noviembre, el evento se desarrollará en distintos sectores de Palmilla y culminará con el Gran Concierto, donde la Gran Orquesta, formada por más de 400 músicos de cada una de las orquestas, brindará un maravilloso espectáculo, deleitando al público que se hará presente, con conocidas interpretaciones musicales, todo absolutamente gratuito.

Al respecto de este gran encuentro, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, indicó que "Es muy grato realizar por cuarto año consecutivo este gran encuentro. Me siento muy orgullosa de que esta gran cantidad de excelentes músicos se presenten en Palmilla. Continuamos entregando cultura de nivel y de calidad, un compromiso que hemos cumplido. Agradecida de todas las orquestas que participarán en este encuentro, que será maravilloso y que como comuna seremos capaces de organizar una vez más", sostuvo.

El programa de este cuarto campamento rural de orquestas sinfónicas es:

Viernes 24 de noviembre 20:00 horas

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN
Pérgola Plaza Palmilla

Sábado 25 de noviembre 20:00 horas

CONCIERTOS EN SECTORES:
Multicancha Escuela de Lihueimo
Capilla Museo El Huique
Capilla Las Majadas
Estadio Talhuén
Capilla Los Maquis

Domingo 26 de noviembre 19.00 horas

Gimnasio municipal de Palmilla
Gran Concierto de Clausura, Gran Orquesta, 400 músicos en escena./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS