Eco Feria de frutas y verduras organizada por PRODESAL

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras, los concejales Hernán Santa María González, Eugenio Galaz Herrera, Marcelo González Farías, equipo de Prodesal e invitados especiales, se realizó la inauguración de la ECO FERIA Placilla, esta fue gestionada por el equipo de funcionarios del Prodesal junto a la oficina del medioambiente.

Esta feria es solo de productores locales, que se encuentren trabajando junto al Prodesal de la Municipalidad de Placilla.

La ECO FERIA se instaló en calle Guillermo Navarro, en un lugar acondicionado con toldos adquiridos por Prodesal, en una manera de ordenar el sector donde comercializaran las verduras. En esta ECO FERIA se procedió a regalar bolsas reutilizables para no utilizar bolsas plásticas, las cuales fueron entregadas por la oficina del Medioambiente de la Municipalidad.

El alcalde Tulio Contreras manifestó: "En este lugar que estamos inaugurando hoy, llegarán productores locales de frutas y verduras. La ECO FERIA fue creada por el equipo de Prodesal de la Municipalidad en una manera de poder entregarle un lugar a los productores de la comuna para que expendieran sus productos. La feria se realizará todos los días jueves, entre las 17 y las 21 horas. Es muy importante reiterar que acá no se utilizaran bolsas plásticas, para ello se les entrega a cada persona que llega una bolsa reutilizable. Hoy tenemos ya instalados 15 productores y dentro de los próximos días creemos que podríamos llegar a los 20 a 25 para que comercialicen sus frutas y verduras"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado