Presidenta Corte de Apelaciones recibe saludo protocolar defensor regional

Noticias

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministra Bárbara Quintana Letelier, recibió el saludo protocolar del defensor regional de O’Higgins, Claudio Aspe Letelier.

En la reunión -en la que también participó el jefe de la Unidad de Estudios de la Defensoría Penal Pública de la región, Mario Quezada Vargas- las autoridades abordaron temas de interés común para la jurisdicción.

“Hemos recibido el saludo de la Defensoría Penal Pública. Una reunión muy amena que nos ha permitido la coordinación del trabajo anual, la conmemoración de los 20 años de la Reforma Procesal Penal en la región y el fortalecimiento de las relaciones institucionales con los actores del sistema penal”, señaló la presidenta del tribunal de alzada, Bárbara Quintana.

En tanto, el defensor regional Claudio Aspe manifestó tras la visita que en la instancia se coordinaron “actividades que involucren a las instituciones que trabajamos conjuntamente en la Reforma, para aunar criterios y seguir mejorando la gestión del sistema de justicia en su integridad en la región. Esta Corte de Apelaciones siempre ha mantenido muy buenas relaciones con la Defensoría y creemos que podemos fortalecer este año este tipo de actividades”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado