Especialidades sede Olegario Lazo de San Fernando College se presentaron en EXPOCOL

Noticias

Con material interactivo y vídeo institucional, se difundieron las opciones de estudios que se imparten en el establecimiento.

Una inédita participación tuvo el San Fernando College en la realización de la Exposición Colchagua (EXPOCOL) 2022, al presentar la oferta académica que se imparte en la Sede Olegario Lazo modalidad Técnico Profesional.

Durante los días de su realización, alumnos y docentes expusieron a los visitantes sobre las diferentes especialidades que se imparten en el establecimiento, las cuales son Administración Mención Logística y Contabilidad.

“Estamos muy contentos de poder haber sido parte de esta nueva edición del EXPOCOL. Sin duda, una gran oportunidad para difundir la gestión de nuestro establecimiento, el cual se ha convertido en una real opción de estudios a nivel local y regional”, recalcó el Rector (I) de la Sede Olegario Lazo, Sebastián Navarro Rojas.

Junto con lo anterior, el directivo agradeció a los docentes y alumnos que representaron al establecimiento en la actividad. “Durante dos días, nuestro equipo pudo explicar y aclarar dudas al público que se acercó a interiorizarse sobre nuestro proyecto educativo, especialidades y gestión académica”, finalizó.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado