Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto realizó conversatorio con Seremi Deportes

Noticias

¿Qué falta para que la juventud sea más activa y contribuya a una cultura de movimiento en nuestro país?

Con la intervención de la Seremi de Deportes de la región de O´Higgins Macarena Chandía Pino, se llevó a efecto un Conversatorio sobre deportes, actividad física y cómo motivar a la juventud a ser más activa, que fue organizado por el Centro de Recursos para el Aprendizaje del liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Junto a los invitados especiales, el salón del prestigioso establecimiento educacional, recibió a delegaciones de los Colegios Santa Inés, Almenar, Nehuén e Instituto San Vicente.

En un ambiente distendido, la Seremi del Deporte realizó su presentación, haciendo hincapié en lo importante que es integrar el deporte a las vidas de las personas, con imágenes motivadoras fue despertando la curiosidad de los jóvenes, puesto que a través de distintas disciplinas deportivas se pueden alcanzar muchas metas.

Luego, en las rondas de preguntas, se produjo un dialogo muy participativo, muchas dudas y solicitudes por parte de los participantes, haciendo hincapié que hacen falta instancias para seguir desarrollando algunos de los deportes que ellos practican.

Se trató de entretenida jornada que con seguridad tendrá frutos en un futuro próximo de los estudiantes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado