Fundación Construyendo Sueños realizará Desfile Inclusivo

Noticias

El próximo 4 de noviembre se desarrollará esta actividad en Club de Campo San Fernando, que va en beneficio de niños y jóvenes que integran esta fundación.

Fundación Construyendo Sueños es una organización sin fines de lucro que nace del corazón de una familia que vive la discapacidad y que el cariño por Cristian (hijo-hermano con Síndrome de Down) les hace formar esta institución, con el objetivo de poder responder a las necesidades de muchos jóvenes que al terminar su edad escolar se enfrentan a una situación de abandono al no tener instancias que los acojan e integren con respeto.

Una Fundación sin Fines de Lucro, cuya finalidad es realizar Talleres Laborales protegidos a través de sus voluntarias Kena Molina, Tina Arenas, Carla Paz Morales, Camila Castro, para que quienes la conforman puedan desarrollar un oficio y puedan entrar al mundo laboral, y así contribuir a su desarrollo y crecimiento íntegro como personas.

En ese sentido, y alineados a su identidad el equipo ha decidido desarrollar una nueva versión de Desfile Inclusivo ya efectuado durante el pasado 2019, el cual busca ser un espacio de encuentro próximo 04 de noviembre Club de Campo San Fernando animado por Pancho López y un show exclusivo de cantante Nico Ruiz.

“Nuestros beneficiarios, quienes una vez egresan del sistema escolar especializado a los 26 años aproximadamente, quedan sin actividad y vuelven a sus hogares perdiendo la habilidad de todo lo aprendido en las escuelas especiales. Hoy ya asisten a los talleres de nuestra Fundación 20 beneficiarios, todos son proyectos laborales productivos, inclusivos protegidos y gratuitos. Al ser una Institución sin fines de lucro, operamos en base a aportes realizados por colaboradores y del resultado de la venta de productos de los talleres.

La producción de nuestros talleres, está a la venta en nuestra sede y en diferentes puntos de venta locales, nuestro objetivo final es poder generar un ingreso para cada uno de nuestros beneficiarios, valorando y remunerando su trabajo, dignificando su labor”, expresan desde la Institución.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa de moda, pueden realizar compra de entradas en www.ticketplus.cl  ( https://ticketplus.cl/events/desfile-inclusivo-2022-show-nico-ruiz-a-beneficio-fundacion-construyendo-suenos) o contar con entrada de cooperación para quienes no pueden asistir al evento pero si desean sumarse a esta linda jornada entregando su apoyo  a los niños y jóvenes de Construyendo Sueños.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado