Rinden homenaje a campeón de rayuela de Placilla Enrique Farías Vásquez

Noticias

En dependencias de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Placilla se desarrolló durante los días previos a Fiestas Patrias un Campeonato de Brisca y Rayuela organizado por este organismo y la oficina del deporte de la comuna que dirige Alejandra Guerra. Cabe señalar que este torneo se realiza en memoria de Luis Donoso, quien fuera miembro del Concejo Municipal.

Durante 2 semanas, las colleras comenzaron a disputar ambos deportes culminando en vísperas de Fiestas Patrias, donde se les entregó el premio a cada uno de los Campeones en Rayuela y Brisca. En la final estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, concejales, encargada del deporte, donde se le rindió un homenaje a uno de los jugadores de Rayuela Enrique Farías Vásquez, quien recientemente, el día 20 de agosto en Rancagua, derrotó al Campeón de Chile, Luis Martínez, lo que indudablemente el alcalde no podía dejar pasar esta oportunidad para entregarle un reconocimiento por su destacada participación.

"Para nuestra comuna de Placilla es un honor que este jugador derrotara al Campeón de Chile en este deporte de tejos. No podíamos dejar pasar esta oportunidad de entregarle un reconocimiento y esperamos muy pronto que don Enrique sea el Campeón Nacional", sostuvo el alcalde Tulio Contreras../

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado