Primer torneo de Debates “Madre Paulina” organizado por Inmaculada Concepción

Noticias

El equipo de estudiantes conformado por: Amelia Crespo introducción, Esperanza Van-Sint Jean argumentación, Josefina Tamm contra argumentación, Ismael Chacón conclusión del colegio Arrayanes de San Fernando se adjudicaron el primer lugar del debate por sobre colegios como el instituto Maristas, Hans Christian A., Inmaculada Concepción, entre otros.

Los estudiantes ganadores debatieron con excelentes argumentos y gran desplante En cada jornada de clasificaciones que incluía la semifinal y final y lograron adjudicarse el hermoso e imponente trofeo y las medallas del primer lugar.

Este arduo trabajo rindió sus frutos gracias a la guía y apoyo constante de la docente de lenguaje Lorena Sandoval quien los motivó a participar de este encuentro estudiantil.

El debate contó con la presencia del alcalde de San Fernando Pablo Silva y tuvo de jurado a la representante del ministerio de educación quien se mostró muy complacida con el alto rendimiento y nivel de preparación de los colegios participantes.

Los debates estudiantiles son parte del Currículum Nacional del Ministerio de educación específicamente de la unidad de currículo y evaluación UCE. Ingresar a www.mineduc.cl

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado