Inauguran moderna cancha de pasto sintético en la 2° Compañía de Bomberos

Noticias

Con el objetivo de dar un nuevo espacio seguro para la realización de la actividad física y el fomento del deporte en la comuna, la administración municipal del Alcalde, Carlos Soto, inauguró la nueva cancha de pasto sintético, ubicada en calle San Martín Norte, a un costado de la Segunda Compañía de Bomberos de Rengo. La obra tuvo una inversión de 58 millones de pesos generados por un Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “La finalidad de este recinto es apoyar a las distintas compañías de Bomberos para que a través de proyectos como este, puedan ayudar a financiar sus actividades. Cualquier dinero que llegue a Bomberos es dinero bien gastado, por lo tanto hoy la Segunda Compañía cuenta con esta maravillosa cancha de futbolito empastada, que les va permitir incrementar y tener ingresos adicionales para el desempaño de sus funciones en favor de la comunidad”.

Por su parte, el Superintendente de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus, expresó, “Estamos muy satisfechos con que esta obra se haya concretado, es una obra que va permitir suplir algunas necesidades que tenemos, desde luego va servir para el estado físico de nuestros voluntarios y además de eso, nos va permitir ingresos que van a ir en ayuda de nuestros presupuestos y poder lograr las metas que siempre están en carpeta”.

Finalmente, Enrique Palominos, director de la Segunda Compañía de Bomberos de Rengo, afirmó que “Este proyecto es muy importante porque hay mucha inversión de por medio, nació en la Municipalidad de Rengo y hoy día estamos cumpliendo un sueño que le va venir a dar vida al barrio San Martín, así como también nos va servir para los recursos que van a poder ingresar a través de esta cancha”.

En la actividad, estuvo presente el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Rengo y representantes de las 4 Compañías.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado