Gran convocatoria tuvo desfile de las fuerzas vivas

Noticias

Con una gran participación de las diversas instituciones y organizaciones de la comuna, el domingo se realizó una nueva versión del tradicional Desfile de las Fuerzas Vivas de San Fernando 2022.

La actividad desarrollada en el frontis del edificio consistorial fue encabezada por el alcalde Pablo Silva Pérez; la delegada provincial Marta Pizarro; el senador Javier Macaya; la diputada Carla Morales; los cores Natalia Tobar y Luis Silva; y los concejales Marta Cádiz, Miguel González Feliú y Rodrigo Valderrama.

La ceremonia se inició con un desfile de efectivos del Regimiento Colchagua y una sección de aspirantes a oficiales de la Escuela de Carabineros y de la Escuela de Formación de la policía uniformada.

Una treintena de agrupaciones, entre ellas clubes de adultos mayores, establecimientos educacionales, juntas de vecinos, Bomberos y conjuntos folclóricos desfilaron por la Plaza de Armas para ser parte de este evento adscrito a la conmemoración de los 280 años de la capital d la provincia de Colchagua.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado