Inauguran nueva oficina de empresa Andimar Vip en San Fernando

Noticias

La tarde del miércoles se llevó a efecto la inauguración de la nueva oficina de atención de público y venta de pasajes de la empresa Nueva  Andimar Vip ubicada al interior del terminal de buses de la comuna de San Fernando.

La ceremonia contó con la presencia de los máximos ejecutivos de la empresa encabezados por su gerente general Ariel Debaud y el jefe zonal Pablo Arias, además de los representantes del alcalde y municipio local Pablo León y Javier Canales, consejera Regional Cristina Marchant, además de invitados especiales.

En la oportunidad, las autoridades hicieron uso de la palabra resaltando el tremendo trabajo que ha estado realizando la empresa desde sus inicios y a través de las distintas administraciones en beneficio de los habitantes de San Fernando y otras comunas de la provincia de Colchagua, donde hoy se suma el gran apoyo que Andimar Vip está haciendo al básquetbol a través de TSF.

La ceremonia finalizó con el corte de cinta de la nueva y moderna oficina que se suma a la otra que la empresa dispone al interior del principal rodoviario de la capital de la provincia de Colchagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado