Por alza en casos Covid-19 se reagendan actividades veranongo 2022

Noticias

El equipo epidemiológico comunal informó el martes 60 nuevos casos positivos a COVID-19 en Chimbarongo, la cifra más alta en la comuna en lo que va de pandemia.

Debido a lo anterior, luego de una reunión sostenida, entre el alcalde y el equipo de Salud Municipal, se tomó la determinación de reagendar TODAS las actividades programadas para el Veranongo 2022.

Si bien las condiciones actuales de la pandemia, permiten cuarentenas más breves y cuadros de COVID-19 no tan agresivos como meses anteriores, nuestro municipio primero debe velar por el bienestar y salud de la comunidad.

Es por lo anterior, que la realización del Veranongo y la realización de sus actividades se evaluará a partir de la tercera semana de febrero, según las cifras y condiciones que presente la situación sanitaria.

La suspensión de las actividades es a partir del 01 de febrero con la actividad programada en San José de Lo toro. Radio Plaza se mantiene en su programación habitual.

Agradecemos la compresión de nuestros vecinos y vecinas, reiterando el llamado a reforzar las medidas de auto cuidado y prevención de contagios covid19.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado