Durante el 2021: Oficina móvil de CGE atendió más de 7 mil clientes en regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso

Noticias

La situación sanitaria provocada por la pandemia por Covid-19, donde las oficinas de CGE en comunas en cuarentena debieron cerrar para atención presencial -principalmente el primer semestre de 2021-, llevó a la compañía eléctrica a reforzar la atención de su sucursal móvil en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O´Higgins.

Pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos o que no cuentan con oficinas comerciales en sus localidades, la sucursal móvil de CGE estuvo en 40 comunas de las tres regiones el año pasado, resolviendo las principales consultas comerciales de más de 7 mil clientes.

“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. En el actual escenario de pandemia, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas y también para quienes no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web. Nuestro objetivo es que pudieran tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”, indicó Alex Lobos, Gerente Zonal Rancagua de CGE.

En la región de O’Higgins, durante el 2021 la oficina móvil estuvo en Chépica, Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Malloa, Mostazal Nancagua, Olivar, Peumo, Peralillo, Pichidegua, Placilla, Pumanque, Quinta de Tilcoco y Requínoa.

El ejecutivo destacó el trabajo colaborativo con los municipios, juntas de vecinos y medios de comunicación locales en la coordinación y difusión de las actividades de atención comercial en terreno, en que los clientes pudieron realizar consultas relacionadas con cobros o facturación, solicitudes comerciales, nuevas conexiones y cupones de pago, entre otras.

Cabe recordar que, junto a la oficina móvil, se mantienen disponibles los canales de atención con que cuenta la compañía: la página web www.cge.cl, la cuenta de Twitter de atención a clientes @CGE_Clientes y el fono gratuito de contacto 800 800 767.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado