Avanzan obras que mejoran espacios para el deporte y el recibimiento de los turistas a la comuna

Noticias

Con aproximadamente $120 millones asignados desde Subdere, se construye la nueva cancha de tenis del estadio municipal y se instalan letras volumétricas y se mejora el acceso norte de la comuna.

El jefe regional de Subdere O´Higgins. José Ignacio Urrutia, junto al alcalde de Litueche, René Acuña, recorrieron dos importantes obras que se desarrollan en la comuna y que se financian con recursos asignados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

"Realizamos una visita inspectiva a dos proyectos que son muy relevantes para la comuna y que estamos financiando desde nuestra Subsecretaría con casi $120 millones. Uno va en la línea de incentivar los espacios para el deporte, como lo es la cancha de tenis en el estadio municipal y el otro el mejoramiento de la entrada norte, que busca dar una nueva cara a la comuna, tanto para los habitantes del lugar, como para los visitantes", destacó el jefe regional de Subdere.

En el estadio municipal se construye una cancha de tenis que permitirá que se desarrollen escuelas deportivas y campeonatos de esta disciplina.

En tanto, en el ingreso norte de Litueche se instalan letras volumétricas que le den la identidad a la comuna y se mejora el paisajismo y la iluminación de este sector que da la bienvenida a los visitantes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado