Alcalde de San Fernando Pablo Silva felicita triunfo de Boric y le desea éxito por el bienestar del país

Noticias

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, felicitó al electo Presidente de la República, Gabriel Boric Font, quien se impuso el domingo en la segunda vuelta de la elección presidencial con un 55,87% de sufragios a nivel nacional, convirtiéndose en el gobernante más joven y con más alta votación obtenida en la historia de Chile.

El jefe comunal sanfernandino envió sus parabienes al electo jefe de Estado que asumirá el cargo en marzo del 2022.

"Quiero felicitarlo porque ganó la presidencia de manera limpia, con un gran apoyo ciudadano. Así que le deseo todo el éxito del mundo. Si a él le va bien, nos irá bien a todos los chilenos. Cuenta con toda la colaboración de este alcalde en San Fernando y va a contar con todo el apoyo siempre y cuando las cosas se hagan bien, por supuesto de parte de todos los actores de nuestra vida republicana: me refiero al Congreso y todas las instituciones que están trabajando en el servicio público y que tienen que ver con el apoyo que necesita el Ejecutivo", declaró la autoridad colchagüina.

El alcalde Silva expresó la voluntad de seguir trabajando por el desarrollo del país y en que: "Mantengamos esta senda de desarrollo, tranquilidad y orden".

De acuerdo al Servicio Electoral (Servel), en San Fernando el futuro Presidente de la República obtuvo 20.064 votos, equivalente al 55,95%.

Rancagua

15°

Despejado
San Fernando

17°

Despejado
San Vicente

16°

Despejado
Pichilemu

14°

Despejado
Santa Cruz

13°

Despejado